Se inyecta heroína y enloquece. Lo que le hizo a su hijo de 2 años te hará llorar de rabia


La madrugada de este sábado se dio a conocer una noticia, tan espeluznante que lo único que puede hacerte sentir es impotencia y mucho enojo. Dos jóvenes estudiantes, un chico y una chica, regresaron a su casa después de la escuela, pero al entrar a casa no pudían creer lo que sus ojos estaban viendo.

Los chicos encontraron a sus padre completamente enloquecido, todo por su fuerte adicción a las drogas.  Pero eso no fue lo peor, el padre cargaba en sus brazos a su hijo el menor, un pequeño bebé de solo 7 meses de nacido y estaba a punto de inyectarlo con una fuerte dosis de la droga conocida como heroína. 

Además el bebé mostraba severas lesiones en el rostro, como si su padre lo hubiera golpeado en repetidas ocasiones. 

Llorando y llenos de miedo le imploraban a su padre que por favor no le hiciera daño a su hermano menor, le explicaban que el era inocente, que no era culpable de sus problemas familiares, mucho menos de los problemas de adicción.

Pero el padre estaba desquiciado, no escuchaba razones y después de unos segundos terminó por inyectar al menor. Minutos más tarde tanto el padre como el bebé perdieron el conocimiento, entonces los chicos llamaron a la policía para pedir ayuda. 

El parte policial confirmó la muerte del padre y del menor por sobredosis de heroína. 

Desgraciadamente en esta ocasión las drogas no solo acabaron con la vida de quienes las consumen, también un bebé inocente perdió la vida. Sin duda se trata de un crimen que se quedará grabado en nuestra memoria por mucho tiempo.


Recomendados
Recomendados